Chocó el micro de Boca Juniors sin registrarse mayores problemas
Boca Juniors que no pasa por el mejor de sus momentos ayer tuvo un pequeño percance que afortunadamente no provocó heridos, ni daños de consideración cuando el micro en el que se trasladaba el plantel chocó antes del partido de este miércoles por la noche ante Defensores de Belgrano, por un partido correspondiente a la copa Argentina.
El micro “xeneize” sufrió un choque inesperado, cuando el chofer del plantel, según aseguran testigos que observaron el hecho, “no pudo esquivar los conos de cemento” ubicados en las calles pequeñas del microcentro porteño.
Según informó prensa del club de la Ribera el paragolpes del micro termine destrozado, y pese al infortunio desde el entorno de la delegación “xeneize” no tuvo inconvenientes para llegar a estado Único de la Plata para jugar ante Defensores de Belgrano por los 16avos de la Copa Argentina.
La goleada del equipo de Miguel Russo hizo olvidar el choque, al lograr un claro triunfo por 3 a 0 con dos goles e Mauro Zarate (ambos de penal) y uno de Emanuel Mas. Los hinchas recordaron el hecho con un choco el micro, pero por suerte no choco el equipo.