Desbaratan taller clandestino en Nueva Pompeya

0

Como saldo de esta acción de la policía resultaron dos mujeres detenidas, se encontraron un auto robado y numerosos repuestos y autopartes ilegales.

El hecho ocurrió en Pepirí al 1500 del barrio de Nueva Pompeya y en un operativo conjunto de personal de la Comisaría Vecinal 4 B de la Policía de la Ciudad, inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), el Organismo contra la Prevención y Sustracción de Autopartes, y la Dirección General de Coordinación Operativa del Ministerio de Justicia y Seguridad, tras recibir una orden de allanamiento del Juzgado de instrucción Número 53, a cargo del doctor Litvack y ante la Secretaría 66 de la doctora Basavilbaso.

De acuerdo a la crónica policial, en las últimas horas a dos mujeres por ser las encargadas de un taller mecánico del barrio de Nueva Pompeya (Pepirí al 1500), donde se encontró un auto con pedido de secuestro por robo y repuestos ilegales.

Los efectivos de la policía se acercaron al taller de la mencionada dirección y en la recorrida por su interior observaron automóviles estacionados y uno de ellos tenía un pedido de secuestro por robo, solicitado por la Fiscalía Criminal y Correccional Número 23, Secretaría 1, de diciembre de 2018.

La Fiscalía Contravencional y de Faltas Número 34, a cargo de la doctora Bellavigna y ante la Secretaría del doctor Otamendi, que dispuso la detención por encubrimiento de las dos encargadas del taller, de 27 y 51 años, y la notificación de los dos mecánicos que trabajaban, de nacionalidad paraguaya y de 39 y 49 años.

El magistrado actuante resolvió además secuestrar el rodado en cuestión, un Toyota Corolla, dos cajas de transmisión, tres bloques de motor, puertas, paragolpes y capots, y la clausura del taller por parte de la AGC.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.