Explotaron los contagios de coronavirus en River

0

coronavirus

Luego de darse a conocer diez casos de coronavirus en las horas previas al superclásico en el que Boca se impuso por penales, River informó que se registraron nuevos contagios. Se trata de Leonardo Ponzio, Alex Vigo, Gonzalo Montiel, Lucas Beltrán y Flabian Londoño quienes dieron positivo en la tanda de hisopados que se realizaron luego de la eliminación de la Copa de la Liga.

De esta manera River acumula más de 20 contagiados entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico, lo que pone en serios riesgos las chances del millonario de avanzar en la Copa Libertadores donde debe enfrentar a Santa Fe de Bogotá mañana y la semana próxima a Fluminense, ambos duelos en condición de local. Espera por una autorización de CONMEBOL para sumar un arquero a la lista.

A la gran cantidad de contagiados se le suma la lesión de Enzo Pérez quién debió ser suplantado en el entretiempo el pasado domingo. Marcelo Gallardo optó por incluir solo 32 jugadores en la lista de buena fe de la Libertadores y ahora probablemente deba medirse ante Santa Fe con los pocos jugadores disponibles y, quizás, con un jugador como arquero.

River solicitó a la Confederación Sudamérica de Fútbol que le habilite la incorporación de dos arqueros a la lista luego de que los cuatro que integran el plantel profesional den positivo. En caso de que la institución que conduce Alejandro Dominguez de el visto bueno será Leo Diaz quién nuevamente defienda el arco millonario, de lo contrario Milton Casco es quién suena para ir al arco.

Previo a este brote de contagios eran prácticamente nulos los contagios que se registraron en River a diferencia de otros equipos argentinos que ya han tenido duros brotes. Durante la visita de Boca Juniors a la ciudad de Guayaquil el arquero Esteban Andrada dio positivo y debió permanecer aislado en Ecuador hasta obtener un resultado de PCR negativo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.