Quejas de los vecinos por los ruidos que genera el ferrocarril Belgrano Sur

0

Otra vez los vecinos se volvieron a quejar por los ruidos que genera el ferrocarril Belgrano Sur, sin dudas el de pero funcionamiento de las líneas urbanas y que ingresan a la Ciudad, los vecinos de los barrios de Villa Soldati y Villa Lugano de la comuna 8 porteño expresaron su fastidio y mencionaron lo difícil que es poder descansar y realizar determinadas actividades con ruidos tan fuertes.

Durante el año 2020, el gobierno porteño había atendido a una demanda de los vecinos por el alto sonido de las alarmas en dos pasos a nivel del FF.CC Belgrano Sur. http://www.comuna8.com.ar/el-gcba-escucho-el-pedido-de-los-vecinos/ un diagnóstico de la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad (APRA) advirtió sobre la gravedad del problema.

Ahora los vecinos de estos barrios señalan que los ruidos del tren son “insoportables”, los habitantes de los barrios de la comuna 8 indicaron que “se hace cada vez más difícil convivir con los niveles de ruido del tren y afirmaron merecemos poder tener un buen descanso”.

Ahora los pasos a nivel señalados como generadores de los problemas son los ubicados en los cruces de Larrazabal, Murguiondo y Cafayate, sus alarmas y campanas por la llegada de trenes tienen el volumen muy alto.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.