Cabify llega a Boca Juniors y River Plate como sponsor
La aplicación de movilidad urbana Cabify es el nuevo sponsor de los clubes con más convocatoria del futbol argentino Boca Juniors y River Plate. De esta forma y luego de años de discusión acerca de la aplicación y su cuestionamiento a la incorporación al mercado porteño, bajo el slogan “La calle respira fútbol” como bandera, la empresa lanzó su campaña con un aviso comercial para televisión y redes sociales, que transmite cómo se vive la pasión por estos clubes. La campaña, producida por la agencia Hoy, sumará una serie de actividades durante el campeonato de fútbol vernáculo y en las que la pasión por el deporte más popular y los clubes más emblemáticos de la Argentina será protagonista. “La ciudad respira fútbol, inhala pasión y exhala colores. Está en las paredes de las calles y también en los balcones de cada vecino. Es que en la Argentina el fútbol no solo se disputa una victoria dentro de la cancha, también se vive en cada esquina y en cada barrio de la ciudad”, indicaron desde la Cabify. Florencia Sassone, responsable de Marketing de la empresa dijo: “Es en la calle donde empieza esa pasión que transmite el fútbol y son esas calles las que respiran fútbol, por las que nos movemos con Cabify todos los días, por eso somos la app que mueve la pasión de multitudes, por eso decidimos ser el sponsor oficial de River y Boca”.