Chacra de los Remedios Muestra “Un Brillo Interior, escenas de provincia”

0

A la espera de la vuelta por las actividades presenciales desde el Espacio Cultural Chacra de Los Remedios de Parque Avellaneda se cursa la invitación para una nueva actividad virtual, la muestra “Un Brillo Interior, escenas de provincia”

El espacio cultural informa que esta semana presenta un avance del proyecto “Regreso a casa”, de la artista Patricia Rodríguez, en la cual explora la idea del paisaje como recuerdo.

“Un Brillo Interior, escenas de provincia”, a la espera de reencuentro presencial, desde el espacio cultural acercan un adelanto de las obras que se exhibirán en la muestra Un Brillo Interior, escenas de provincia, un itinerario abierto, poroso y vital a la trama de la provincia de Buenos Aires.

Sobre la misma, la artista dice: “En diciembre de 1999 mi familia se muda al barrio Tarraubella, ubicado entre Laferrere e Isidro Casanova. Se trata de un barrio obrero de edificios bajos, en el que nunca viví, pero de cuyas transformaciones fui testigo durante los 20 años que tiene de existencia. En la serie Regreso a casa trabajo con este paisaje, y con algunas de las anécdotas que lo atraviesan”.

Para acompañarte en la exploración de las obras, te proponemos que te detengas en la imagen y la observes en sus detalles.

¿Qué evocaciones te traen estas imágenes?

Hoy compartimos “El gran Eduardo”. Témpera y acrílico sobre tela. 40 x 40 cm. (2011-2019), de Patricia Rodríguez – @tereza.rodriguez_1917

La entrada Chacra de los Remedios Muestra “Un Brillo Interior, escenas de provincia” se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.