Detienen a sospechosos de abuso sexual y robo que se habían refugiado en Villa Cildañez

0

Estaban escapando de la policía que los buscaba intensamente, estuvieron refugiados en Villa Cildañez, barrio de Parque Avellaneda y en la Villa 31 de Retiro, precisamente en la comisaria de este barrio se entregaron a la policía.

Se trata de tres hombres sospechados como  culpables de abusar sexualmente y de robarle a una mujer que estaba acompañada por su madre, en el mes de abril, en un departamento del barrio porteño de Recoleta.

La última detención se concretó esta tarde, cuando un joven de 27 años, sobre el que pesaba un pedido de captura, se entregó en una comisaría del barrio porteño de Retiro.

La Fiscalía Criminal y Correccional 7, a cargo de Mónica Cuñarro, inició una investigación en la que se obtuvieron imágenes de cámaras de seguridad y elementos que fueron peritados y permitieron identificar a los sospechosos.

Dos de los tres prófugos fueron detenidos y en el día de ayer al verse acorralado se entregó el tercero y fue alojado en el alcadia Cavia

Los tres detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 30, a cargo de Edmundo Rabbione, que calificó legalmente la causa como “abuso sexual gravemente ultrajante y robo”.

La entrada Detienen a sospechosos de abuso sexual y robo que se habían refugiado en Villa Cildañez se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.