Se agravó la crisis en Chicago luego de la histórica goleada

0

Se agravó la crisis en Chicago luego de la histórica goleada, el equipo de Mataderos viene mal desde hace varios torneos y se suma conflictos con técnicos y de índole institucional, el último fin de semana  Alvarado del Mar del Plata lo goleó 5-2, igual los hinchas de Chicago expresaron que están más preocupados por el rendimiento del equipo que por el resultado en si.

Si bien todo fue muy extraño ya que el visitante no jugó un partidazo, pero si tuvo una efectividad increíble, a los 10 del segundo tiempo ganaba 5-0 y  estaba más cerca de seguir ampliando al resultado del que Chicago hilvanara alguna jugada colectiva.

Un equipo austero sin individualidades, pero un equipo al fin destrozó al conjunto de Forestello a quien se lo vio sin respuestas ni futbolísticas, ni anímicas

Gracias al esfuerzo y los goles de Melo y Castillón, en los últimos minutos logró que el resultado no sea tan  humillante. Chicago no tuvo ideas quiso tocar  no pudo quiso controlar el balón y no lo logró, ninguna de sus líneas tuvieron un trabajo articulado y coordinado con las otras. Fe una goleada histórica ante un equipo que en la previa no era ninguna máquina, aunque su rendimiento por momentos lo pareció.

Sería injusto decir que fue culpa de Chicago y no mérito de los marplatenses, pero la verdad que hay mucho de esto. La crisis se agrava en Chicago y quienes habían presenciado los amistosos previos presagiaban un mal torneo, que se está cumpliendo

La entrada Se agravó la crisis en Chicago luego de la histórica goleada se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.