Guaymallén los alfajores de Mataderos que llegan a Estados Unidos

0

Hugo Basilotta el titular de la fábrica de alfajores de la calle Martiniano Leguizamón 1287 en del barrio porteño de Mataderos informó a través de las redes sociales que los alfajores Guaymallén se van a exportar a Estados Unidos

Muy pronto se comenzarán a exportar sus tradicionales alfajores a Estados Unidos, a partir del miércoles que viene y será la primera vez que la empresa venda su producto estrella fuera del mercado nacional.

Así lo anunció el dueño y vicepresidente de la compañía, Hugo Basilotta, a través de su cuenta de Twitter. “Pese a la pandemia que nos tiene mal, estoy muy contento porque a partir de la semana que viene en todo Estados Unidos se conseguirá el caviar (como él llama a sus alfajores)”.

Los alfajores Guaymallén ya cuentan con la aprobación de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) por lo que Basilotta celebró: “todo en regla así todos los argentinos y argentinas que residan en Estados Unidos podrán comerlo”.

Basilotta un fanático de Twitter, posteo “Es por eso que en el video en el que anunció la gran noticia contó cómo agasajó a la nueva fórmula presidencial estadounidense. “Ya le mandé también a Joe (Biden) y a Kamala (Harris)… Y vos, Donald (Trump), ¿qué vas a hacer? Perdiste. Si querés seguir comiendo el caviar, tenés que comprarlo”.

La entrada Guaymallén los alfajores de Mataderos que llegan a Estados Unidos se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.