Arranca la segunda de la Copa de la liga profesional

0

Hoy desde las 19.15 comienza a rodar una nueva fecha del futbol argentino. En el bosque Gimnasia con una última actuación destaca el pasado domingo en la bombonera recibe al siempre complicado Talleres de Medina. A continuación, en un encuentro entre dos equipos de zona sur Arsenal y Banfield cierran la jornada de viernes.

El sábado se destaca la presentación de Racing de floja prestación en su debut recibiendo a Aldosivi.  Si bien el torneo recién comienza ambos conjuntos vienen de caer en el inicio de la copa y una derrota complicaría la posibilidad de acceder a la fase final del certamen. Además River será local en el estadio Monumental por primera vez en el año. El rival será Rosario Central que viene de ganar en condición de local el pasado lunes frente a Argentinos por 2 a 1.

Platense luego de 22 largos años volverá a disputar un encuentro de primera división. El debut no será nada sencillo, visitara La Paternal donde en el clásico lo recibirá el Argentinos de Gabriel Milito. El rojo de Avellaneda viajara a Paraná con la intención de levantar la imagen del pasado lunes donde cayó en condición de local. Patronato es uno de los equipos que no arranco con el pie derecho este torneo, cayó en su debuto frente a Talleres. A partir de este torneo se comienza a contabilizar los puntos para la tabla de los promedio y si bien no habrá descenso hasta fines de 2022 si el patrón vence a Independiente se ubicara a 6 puntos en esa temible tabla.

En Rosario se dará el cierre de la jornada  donde en el Coloso del Parque de la independencia, Newells reciba a Boca desde las 21.30. Ambos equipos no han podido ganar en la jornada inicial por eso será una oportunidad para despegar en la tabla de posiciones.

San Lorenzo luego de vencer a Arsenal en la Copa de la liga y a Liniers por Copa Argentina intentara extender su buen momento cuando este lunes enfrente a Colon en el Cementerio de los elefantes.

 

Fecha 2

 

VIERNES 19-2

19.15 Gimnasia – Talleres

21.30 Arsenal – Banfield

 

SÁBADO 20-2

17.10 Godoy Cruz – Estudiantes ​

17.10 Lanús – Defensa y Justicia

19.20 Racing – Aldosivi

21.30 River – Rosario Central

 

DOMINGO 21-2

​17.10 Argentinos – Platense

17.10 Sarmiento – Vélez

19.20 Patronato – Independiente

21.30 Newell’s – Boca

 

LUNES 22-2

19.15 Huracán – Unión

19.15 Atlético Tucumán – Central Córdoba

21.30 Colón – San Lorenzo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.