La Chacra de los Remedios adelanta los proyectos que se exhibirán en la Muestra Institucional 2021

La Chacra de los Remedios de Parque Avellaneda adelanta los proyectos que se exhibirán en la Muestra Institucional 2021

A la espera de la vuelta a la presencialidad, el espacio cultural de la Comuna 9 acerca un adelanto de los proyectos que se exhibirán en la I Muestra Institucional 2021.

En esta ocasión se trata de algunos trabajos del proyecto Perfomapeo, encuentro de Performance de edición anual coordinado por Laura Victory.

Perfomapeo busca reflejar a través de imágenes y acciones, el inicio de un nuevo ciclo de neoliberalismo que a partir del año 2015 sufrió la Argentina.

¿Cómo dar cuenta del desamparo, la marginalidad, la pobreza y la exclusión?

¿Puede la performance reflejar procesos tan complejos?

Porque al nombrar podemos generar realidades y acciones, y nos ayuda a darle sentido a lo que nos sucede, te invitamos a formar parte de una creación colectiva, junto con los artistas.

Para ello, sólo tenés que escribir una o más palabras para esta imagen: compartimos una obra de Silvio de Gracia, “sin título”. Este trabajo formó parte de Perfomapeo UNSAM, Primer Encuentro de Performance. Enunciados posibles e imposibles sobre el Desamparo. Año 2016.

La entrada La Chacra de los Remedios adelanta los proyectos que se exhibirán en la Muestra Institucional 2021 se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *