Volvieron a actuar los “robabaterias” en Villa Lugano

La Policía de la Ciudad detuvo en una situación de fragante delito a dos personas cuando intentaban robar la batería de un camión en el barrio de Villa Lugano. Esta práctica de los robabaterias se dio hace un unos meses en los barrios de Nueva Pompeya, Soldati y Barracas y ahora se da nuevamente en la comuna 8

De acuerdo a lo informado por la División de Operaciones de la Comisaría Vecinal 8 A implementó días atrás un servicio de saturación en la zona para dar con ladrones que se dedicaban a sustraer baterías de vehículos estacionados en la vía pública.

La crónica policial señala que “Los oficiales observaron a dos hombres que, portando distintas herramientas, intentaban robar la batería de un camión Mercedes Benz 1114, estacionado en Somellera al 5900 de Villa Lugano, a metros de la casa de su propietario, al ser advertidos por los policías, los ladrones intentaron huir, pero fueron detenidos a los pocos metros.

Identificados los imputados, un argentino de 29 años y un paraguayo de 22 años, se les incautó una tijera de corte y pinzas, además de una mochila.

Los imputados quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 1, a cargo del doctor Guillermo Ricardo Rongo y ante la Secretaría de la doctora Lindermein.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *