Conferencia de prensa de las nuevas autoridades del club Nueva Chicago

0

En la tarde noche de ayer se realizó una conferencia de prensa en la que participaron las nuevas autoridades del club del barrio de Mataderos, estuvieron presentes  el Presidente Hugo Bellón, el vicepresidente primero Ricardo “Pana” Sosa y el vice segundo a Alejandro Greco. Los medios partidarios y de la prensa en general se acercaron hasta la as instalaciones para participar.

El pasado 28 de marzo luego de idas y vueltas, con suspensiones reiteradas de los comicios finalmente lo socios pudieron elegir a sus autoridades, resultando triunfador el Frente de Unidad Verdinegra ganó con el 51.8% de los votos.

El presidente de Chicago hablo sobre la situación institucional en especial en el aspecto económico, y señaló que existe una deuda importante, según lo que le informó la subcomisión de legales de la entidad

El deuda asciende por los juicios realizados hacia el club a 100 millones de pesos y son 55 juicios iniciados en contra Nueva Chicago, la mayoría son laborales, de estos 55, 35 corresponden a la gestión de Kent – Sudrot, de esos 35 juicios hay dos juicios de AFIP a Chicago, señaló Bellón.

Y agregó “No tenemos ni un solo papel de la Comisión Directiva anterior. Estamos haciendo la transición como podemos”.  Entre las deudas también se señaló  que incluye a cuerpos técnicos anteriores, operativos de seguridad, sueldos de jugadores, indumentaria, utedyc, etc.

Cumpliendo con una promesa de campaña las autoridades del torito de Mataderos indicaron que van a crear la Oficina de Transparencia para que cada socio y socia pueda ver que contratos firma Nueva Chicago y cada movimiento que haga la institución en términos económicos, para que puedan ver todos los papeles correspondientes.

Finalmente el presidente indicó “Nosotros tenemos la obligación de contarle al socio lo que está pasando en el club en el marco económico. El club es más allá del partido del fin de semana. Nos encontramos con deudas desde las más chiquitas a la más grande todos los días”.

La entrada Conferencia de prensa de las nuevas autoridades del club Nueva Chicago se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.