Asaltaron al periodista Malnatti en La Boca

0

El ex notero de CQC fue víctima de un hecho delictivo en el barrio porteño de La Boca dela comuna 4 en el sur de la ciudad. En dialogo radial con el periodista Jonatan Viale contó su no muy feliz experiencia del robo a mano armada del que fueron víctimas él y su novia en La Boca cuando fueron a comer a una pizzería.

El periodista expresó que está bien y no sufrió agresiones, el robo fue a la salida de la tradicional pizzería Banchero, cuando salía dl local comercial con su pareja y fueron abordados rumbo a su vehículo por “unos pibitos” describió el periodista, mientras que a su compañera que se negó a entregarle pertenecías fue arrastrada por el piso.

Malnatti relató que fue encañonado en la cabeza, señaló “en ese momento no pensas en nada y de allí en más te das cuenta de toda la secuencia que no pudiste prever como el ver como sacaba el revólver y ya es tarde”. También describió como “picante” a la zona y que la sensación fue la misma cuando llegó a la comisaria a hacer la denuncia.

El periodista comentó que los asaltantes estaban como perdidos y que luego se enteró que uno de ellos fue detenido, Daniel Malnatti relató  “Me dijeron que lo van a liberar y supongo que eso habrá pasado. Me lo dice con vergüenza y con bronca porque también los policías la pasan mal con eso”, expresó.

Sobre el hecho delictivo en si el periodista afirmó “Se establece esta relación entre la vulnerabilidad social y la delincuencia. Esto se resuelve con mucho tiempo”, en relación a lo sucedido.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.