Elecciones: La Comuna 7 fue la de mayor participación ciudadana

0

Con una participación de poco más de un 1.860.000, votantes que representó una asistencia en la Ciudad para las legislativas del 14 de noviembre del 73,4%, algo más de un punto porcentual por debajo del promedio de participación de ese distrito en todas las elecciones, que es de 75%, las elecciones no salieron de unos comicios normales.

Entre los lugares de mayor afluencia de votantes se destacan los circuitos con mayor participación en las elecciones legislativas  en el 76 de Parque Chacabuco (78,8%), y con el mismo porcentaje el 85, de Flores, ambos de la comuna 7 sobre un total 167 circuitos electorales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los lugares donde menos gente asistió a votar fue en el circuito 5, de Retiro, donde votó 55,3% del padrón y dos circuitos vecinos: el 9 (San Nicolás) con 61,6% de asistencia y el circuito 8 (Retiro), donde votó 62,7% del padrón.

La entrada Elecciones: La Comuna 7 fue la de mayor participación ciudadana se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.