El Globo no levanta y pierde a un ídolo

0

Huracán perdió ante la atenta mirada de Diego Dabove desde el palco y ahora sin Patricio Toranzo, el Globo perdió mucho más que un partido por penales (3-4) contra Deportivo Madryn por los 32avos de la Copa Argentina en el estadio Marcelo Bielsa quedando afuera de la competición a horas de la asunción de Diego Dabove como técnico del equipo de Parque Patricios.

El primer tiempo el control y la posesión de la pelota fue para “El Globo” pero las chances más claras de gol fueron para “El Depo”. Los dirigidos por Ricardo Pancaldo se desorganizaron poco en el fondo, aun cuando el partido fue de ida y vuelta. Defendieron juntos, en pocos metros pero ocuparon bien el ancho de la cancha.

La ocasión de gol la tuvo el lateral por derecha Mauro Martín Peinipil para el conjunto que auspició de visitante tras un pase del delantero Rodrigo Castillo, cuando el número 9 enganchó hacia adentro y amagó a un defensor y al arquero rival. Se la dejó servida con el arco solo y el 4 la tiró afuera cerca del palo de Marcos Díaz.

El segundo tiempo no cambió mucho la ecuación pero sí fue menos entretenido que el primero. Las oportunidades de convertir el primer tanto no fueron tantas ni tan claras. Se desdibujó la intención de jugar debido al apremio de conseguir el resultado y de esta manera se llegó a los penales en donde salió victorioso “El Aurinegro”.

El que vio desde el palco la actuación de su próximo equipo fue Diego Dabove, que el jueves será presentado formalmente y dará su primer entrenamiento. Lo cierto es que el nuevo entrenador tendrá que trabajar mucho para darle forma a su plantel. Sufrirá altas y bajas de jugadores.

Entre las altas y bajas en las últimas horas el globo sufrió la pérdida de un ídolo, Patricio Toranzo no vestirá más la casaca del club de Parque Patricios al comunicar la CD desde la entidad que luego de una reunión llevada a cabo en el día de ayer se resolvió rescindir el contrato con el Pato.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.