Proponen declarar personalidad destacada de la Ciudad a Lali Esposito

0

Oriunda del barrio porteño de Parque Patricios un grupo de diputados de la Ciudad de Buenos Aires impulsaron en la Legislatura porteña un proyecto de declaración mediante el cual prevén nombrar “personalidad destacada en el ámbito de la cultura” a la cantante, actriz e influencer Mariana “Lali” Esposito.

En medio del furor que generó sus shows “Disciplina Tour, que el año próximo finalizara con una presentación en el estadio de Vélez, legisladores de las diversas bancadas que conforman la Legislatura porteña impulsaron una iniciativa para distinguir a la cantante, a quien definieron como una persona “multifacética, magnética y talentosa”.

Como fundamentación a su proyecto expresaron en el texto recientemente presentado, los legisladores describieron a Lali como una persona “multifacética, magnética y talentosa” y aseguraron que “es uno de los personajes más queridos y admirados de Argentina. A su corta edad logró construir una carrera digna de admiración, tanto en el plano musical como en el actoral. Con su música y actuación conquistó al público internacional, sin olvidar sus raíces ni perder la cercanía con su público”.

Además, precisaron que “con su carisma llegó a todos los hogares argentinos y sumó seguidores de todas las generaciones. Lali es una estrella que representa a su tierra, Argentina, Buenos Aires, Parque Patricios, en todo el mundo, con un talento y una fuerza imparables” y recordaron que es “cantante, compositora y actriz argentina, con más de 20 años de trayectoria, una de las estrellas internacionales más populares del entretenimiento hispano. Nacida el 10 de octubre de 1991 en el barrio de Parque Patricios -hija de María José Riera, visitadora médica, y de Carlos Espósito, entrenador de fútbol-, comenzó su carrera a los 10 años”.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.