Acto “El sur con Cristina” en Soldati

0 26

En el límite de los barrios de Villa Soldati y Nueva Pompeya, este sábado se realizará desde las 17 horas. “El sur con Cristina” Encuentro de la militancia en Avda. Rabanal y Bonorino. En el cierre de la actividad estará presente La Mancha de Rolando, la popular banda que supo tener como musico invita al ex vicepresidente Amado Boudou. Se trata de otro de los actos en distintos sectores de la ciudad en apoyo a la vicepresidenta de la nación Cristina Kirchner luego de su intento de asesinato ocurrido en la puerta de su casa.

Después del acto en Parque Lezama el Frente de todos de la ciudad ha decidido salir a la calle a demostrar su apoyo a la vicepresidenta de la nación.  En este caso será en el sur porteños en una zona donde a pesar de los malos resultados en la ciudad el peronismo conservar su principal caudal de votos, de hechos son las únicas dos comunas que conduce sobre un total de 15.

Las comunas 8 con Miguel Eviner a la cabeza y la 4 con Ignacio Álvarez son las únicas que cuentan con mayoría de comuneros del Frente de todos y así logró obtener al presidencia del cuerpo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.