Vuelve Tecnópolis

0 22

Entre el 3 de febrero y el 5 de marzo Vuelve Tecnópolis. El próximo viernes 3 de febrero vuelve a abrir nuestras puertas con la edición de verano 2023, donde habrá propuestas artísticas para todas las edades, actividades y espacios para infancias, charlas, deportes, expresiones urbanas, ciencia y tecnología.

Serán 5 semanas intensas, con conciertos inolvidables y muchísimo para ver, hacer, descubrir, sentir, en los siguientes días y horarios: viernes, sábados, domingos y feriados de 16 a 22.

Como siempre, con entrada libre y gratuita. Este verano el Parque del Ministerio de Cultura de la Nación te espera para disfrutar de atardeceres únicos. Desde el 3 de febrero y hasta el 5 de marzo, te invitamos a visitar Tecnópolis para aprender, jugar, asombrarse y vivir experiencias transformadoras.

Durante cinco fines de semana se realizarán cientos de propuestas culturales vinculadas al arte, la ciencia y la tecnología. Además de los espacios permanentes, los distintos escenarios presentarán una programación variada y diversa para todas las edades.

Se puede ingresar al Parque por cualquiera de sus dos entradas: Av. Juan Bautista de la Salle 4491 y Av. de los Constituyentes 2220.

El Parque cuenta con estacionamiento gratuito de autos, motos y bicicletas gratuito en sus dos ingresos, zonas con wifi, servicio médico y ambulancias para atención primaria, puestos de hidratación y agua caliente para mate.

El predio ofrece una gran variedad de propuestas gastronómicas. Además, se permite el ingreso con comida y bebidas sin alcohol.

Tecnópolis tiene estacionamiento con prioridad para personas con discapacidad, baños accesibles, sillas de ruedas a disposición y Puntos Accesibles en los Ingresos.  También se realizan charlas y visitas guiadas con Interpretación de LSA (Lengua de Señas Argentina-Español).

En el ingreso de Av. de los Constituyentes continúa funcionando la posta de vacunación contra el COVID19 y dentro del parque, El Vacunatorio Amigable con las vacunas del Calendario Nacional. También se pueden realizar trámites de DNI (con turno previo en la APP Mi Argentina), ANSES y PAMI.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.