La camiseta de Chicago contará con Página 12 como sponsor

0

En una decisión sin precedentes el Diario Pagina 12 acompañará publicitariamente al club del barrio de Mataderos, en el centro de la casaca verde y negra lucirá el nuevo sponsor “Pagina 12”, además la marca se podrá ver en el estadio en las instalaciones y en la indumentaria de los equipos de Primera División y Reserva.

El director general de Pagina 12 e integrante del Grupo Octubre, Hugo Soriani, expresó: “Es un honor ser auspiciante de un club y una camiseta con tanta historia en el fútbol argentino. Nueva Chicago es sinónimo de tradición futbolera, nacional y popular”.

Desde el Torito de Mataderos, Hugo Bellon presidente de la entidad, señaló la importancia de la llegara del grupo Octubre y el acuerdo, dijo “es un orgullo que una marca de tanto prestigio haya confiado en Chicago para ser nuestro main sponsor, un diario que fue precursor de un estilo que revolucionó al medio y que llega tanto al público general como a los ámbitos de poder y decisión”.

En el día de ayer desde el club de la Republica de Mataderos informaron que la presentación oficial de la camiseta con su nuevo sponsor se producirá este jueves 2 de febrero a las 19 horas en el estadio del Torito. El debut en el torneo de ascenso será el próximo sábado 4, cuando Nueva Chicago juegue el clásico con All Boys.

La entrada La camiseta de Chicago contará con Página 12 como sponsor se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.