Nueva edición del Foro Abierto de la Economía Social y Solidaria

0

En el día de hoy y como todos los miércoles se realizará una nueva edición del Foro Abierto de la Economía Social y Solidaria. Este evento, que ya lleva 12 encuentros consecutivos, reunirá en el día de hoy a referentes de la producción, la comunicación, la academia y la gestión pública para pensar y construir en comunidad otra economía. El Foro Abierto de la Economía Social y Solidaria será transmitido en directo por la plataforma Facebook Live desde las 18 horas.

Este miércoles el Foro contará con la participación de Gabriela Schiavoni, investigadora en CONICET especialista en desarrollo rural, Alejandro Gabriel Signorelli, Integrante de INTA Junin, Ximena Carreras Doallo, integrante de revista Fronteras y del proyecto El Sur También publica (UNQ), Edgardo Torres, integrante de la Cooperativa Uruguay Costa. Los encuentros son conducidos por Juan Carlos Manoukian, Director de Ediciones CICCUS.

El Foro Abierto de la Economía Social y Solidaria surgió como un espacio de encuentro permanente, con el objetivo de visualizar y divulgar experiencias productivas de gestión social y comunitaria, promoverlas como modelos alternativos eficaces que atienden y resuelven incontables necesidades de la comunidad, alentar su multiplicación y destacar a sus actores insertos en organizaciones e instituciones nacionales, provinciales y locales.

El Foro Abierto de la Economía Social y Solidaria se transmite los días miércoles a las 18 horas, desde facebook live de Ediciones CICCUS y cuenta con la promoción y acompañamiento de Fundación de Actividades Biosféricas, Grupo de Empresas Sociales y Trabajadores Autogestionados de la República Argentina (GESTARA), Chaco Media, Alimentos Cooperativos y la Agencia Internacional de Noticias Pressenza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.