La Asamblea de personas en situación de calle repudió agresión en La Boca

0

La Asamblea Popular de personas en situación de calle repudió la agresión a cinco personas entre varones y mujeres en el barrio de La Boca, en una publicación en las redes sociales señalaron:

Que la cuenten como quieran, pero estas son las verdaderas políticas públicas de la Ciudad de Buenos Aires para las personas en situación de calle: ¡expulsión a la fuerza! ¡Manguerazos! ¡Empaparles todo y obligar a la gente a correr! A las 17 horas del, 9 de noviembre de 2020, personal del gobierno porteño, a risotadas y manguerazos, ataca Johana, Belén, Jeferson, Juan Manuel, Kevin y Pablo que viven desde hace unos meses en la intersección de las calles General Hornos y Benito Quinquela Martín.

Así se ocupa el gobierno de la ciudad más rica del país de las personas en situación de calle, así “resuelve” el problema: tapa, barre, violenta, “limpia” con agua, saca de la vista lo que no se quiere ver porque verlo implicaría tener que reconocerlo y hacer algo efectivo para cambiar la situación.

Finalmente agradecen a militantes de la Asamblea que estaban en el lugar y a vecinos y vecinas que se pusieron a filmar y fotografiar lo que pasaba, se logró que las personas no  perdieran todas sus pertenencias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.