#ElVinoDeLaSemana en Medios del Sur: Las Perdices Reserva Cabernet Sauvignon

0

Reserva Cabernet Sauvignon de Bodega Viña Las Perdices es el recomendado de esta semana, desde la región Agrelo, Luján de Cuyo de Mendoza, llega esta delicia, que es parte de una trilogía junto a un Malbec y un Cabernet Franc. En esta creación de la viña Las Perdices se unen como tantas veces el rock y el vino, en un placer único.
El ingeniero Juan Carlos Muñoz y  su colega Fernando Losilla, son los responsables del estilo enológico de Viña Las Perdices, elaboran vinos finos de alta calidad con el objetivo de presentar productos de innovación. De esta forma se encaró el proyecto de la legendaria banda Las Pelotas con una tercera versión de su colección. Malbec, Cabernet Franc  y Cabernet Sauvignon.

De la conocida bodega y sus reconocidos enólogos llega este Cabernet Sauvignon  de fruta roja confitada, con finos toques de pimienta y un fondo ligeramente balsámico, en su sabor intenso se perciben un dejo de ahumado y leves fragancias maderosas Las Perdices Reserva es un tinto sutil sin exageraciones, pero de gusto extenso en boca con taninos suaves. Un vino agradable por donde se lo mire y disfrute.

Viña Las Perdices está ubicada al pie  de la Cordillera de Los Andes a 1030 msnm, en Agrelo, Luján de Cuyo, primera zona de Denominación de Origen Controlada. Actualmente, la finca de Agrelo cuenta con más de 60 hectáreas de viñedos que incluyen viñas de más de 30 años e implantaciones nuevas a partir de 1999.

Tipo: Tinto

Variedad: Cabernet Sauvignon

Altitud: 1000 metros

Origen: Agrelo, Luján de Cuyo -Provincia de Mendoza.

Precio: $650/800

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.