De Villa Lugano a Santa Fe sin papeles

0

Efectivos de la Policía de Sunchales, Santa Fe informaron que a la altura del kilómetro 259 de la ruta nacional 34 secuestraron una camioneta Toyota Hilux en el que se desplazaban tres personas mayores de edad y una menor domiciliados en Villa Lugano y dieron inicio a una causa por el delito de encubrimiento y uso de documentos falsos.

Al solicitarse la documentación del rodado y la cédula de conducción, el conductor la aportó.

Los uniformados se percataron de que estaba a nombre de un tercero ya que por problema con la pandemia Covid-19 no habrían podido transferir dicho vehículo, y en relación al título o boleto de compra venta se manifestó no poseerlo.

Al cotejarse el chasis y motor se observaron anomalías, y en cuanto a la cédula también se dieron situaciones no correctas.

En consecuencia, los tres individuos fueron trasladados hasta la Comisaría 3ª y luego a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía de nuestra ciudad, en tanto fue secuestrada la camioneta.

Y una menor de 15 años de edad que circulaba junto a los arrestados y tiene residencia en Villa Lugano, provincia de Buenos Aires, tras ser avisada su madre de la situación y prometer viajar hasta nuestra zona a fin de hacerse cargo de la jovencita, fue alojada en un Hotel de Rafaela hasta que la progenitora se haga presente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.