El Presidente comunal visitó la empresa Artisdeco de Mataderos

0

Maximiliano Mosquera Fantoni acompañado por los legisladores porteños, Daniel del Sol, y Guillermo González Heredia visitaron la empresa Artisdeco ubicada en el barrio de Mataderos, dedicada a la planificación y organización integral de espectáculos, acciones comerciales y promocionales, ambientación de eventos temáticos, sonido e iluminación, montaje de escenarios y mobiliario artístico.

El titular de la comuna expresó  “es un lugar mágico y soñado en nuestra comuna”. En la vista junto a los ediles porteños conocieron Noelia y Raúl Nasir, dueños de la empresa de Industria Nacional, “artisdeco”, se especializa en esta época del año, con todo los motivos y creaciones “Navideñas”, Mosquera Fantoni agregó “¡Hermoso lugar! que nos transporta un mundo maravilloso.

Artisdeco es una empresa especializada en ambientación navideña y seasonal para centros comerciales, grandes espacios, vidrieras, puntos de venta y eventos exclusivos de alto impacto, con más de 18 años en el mercado.

Los propietarios señalan “Contamos con un staff permanente de profesionales especializados en tecnología e innovación, arte y diseño. Trabajamos en conjunto con el cliente, en un proceso de interacción y participación del mismo, como pieza fundamental de planificación y realización, haciendo que cada proyecto sea único y original. En ArtisDeco aseguramos la eficacia, la responsabilidad y la calidad, que hacen al éxito nuestro mayor compromiso”.

La entrada El Presidente comunal visitó la empresa Artisdeco de Mataderos se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.