Desde este lunes reabren cinco estaciones de subte

0

Desde el día de hoy cinco estaciones de la red de subterráneos de Buenos Aires reabrieron tras meses de inactividad. Así lo informó la empresa Metrovías. Dos estaciones de la línea B, dos de la línea E y una de la línea H volvieron a estar operativas desde este lunes 21 de diciembre luego de haber sido cerradas producto de la pandemia. De esta manera llegan a dieciséis las estaciones rehabilitadas desde marzo cuando se decidió el cierre.

Según informó la empresa que mantiene la concesión del subterráneo porteño las estaciones Ángel Gallardo, Boedo, Dorrego, Emilio Mitre y Parque Patricios reabrieron esta mañana llegando a un total de cincuenta y cinco las estaciones habilitadas del total de noventa con las que cuenta el subte.

Es necesario recodar que el subterráneo al igual que los demás medio de transporte masivo de pasajeros públicos son únicamente para personal esencial y exceptuados que tengan el correspondiente Certificado Único Habilitante de Circulación

Desde el día de hoy las estaciones habilitadas son:

  • Línea A: Perú, Lima, Congreso, Plaza Miserere, Castro Barros, Acoyte, Primera Junta, San José de Flores y San Pedrito.
  • Línea B: Leandro N. Alem, Carlos Pellegrini, Callao, Pueyrredón, Medrano, Ángel Gallardo, Malabia, Dorrego Federico Lacroze, De los Incas y Juan Manuel de Rosas.
  • Línea C: Retiro, Diagonal Norte, Av. de Mayo, Independencia y Constitución.
  • Línea D: Catedral, 9 de Julio, Callao, Facultad de Medicina, Pueyrredón, Bulnes, Plaza Italia, Palermo, Ministro Carranza, Olleros, Juramento y Congreso de Tucumán.
  • Línea E: Retiro, Correo Central, Bolívar, Independencia, Entre Ríos, Jujuy, Boedo, Av. La Plata, Emilio Mitre y Plaza de los Virreyes.
  • Línea H: Facultad de Derecho, Santa Fe, Corrientes, Once, Humberto 1º, Caseros, Parque Patricios y Hospitales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.