Policía impidió que persona se arroje al vacío en Parque Patricios

0

El hecho ocurrió en ocasión de los festejos de Nochebuena, que como es sabido suele ser motivos de celebración pero también momentos más difíciles para la población en general.  Un efectivo de la policía de la Ciudad evitó que un hombre de 46 años se quitara la vida horas antes de la Nochebuena, cuando intentó quitarse la vida desde el balcón del tercer piso de un edificio en Monteagudo 190, en el barrio de Parque Patricios.

El personal de la Policía de la ciudad, que fue alertado por un vecino y llegaron hasta la vivienda, de acuerdo a la crónica policial  “El primero en llegar fue un agente de la Comisaría Vecinal 4A de la Ciudad que andaba cerca del domicilio. Entonces vio al hombre en la cornisa del balcón del tercer piso e intentó establecer un contacto con él y mientras tanto escaló por los balcones para ponerlo a salvo”.

También señalaron que el rescate fue muy peligroso, pero ambos hombres resultaron ilesos. También personal del SAME del Hospital Penna, y el caso es investigado por la fiscalía 57 de la Ciudad, a cargo del Dr. Gabriel Castelli.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.