El coronavirus vuelve al Nuevo Gasómetro

0

Otra vez las malas noticias llegaron hasta el estadio de San Lorenzo de Almagro en el Bajo Flores porteño, la alerta llegó al conocerse que en el conjunto de Boedo había nuevos contagios

Como en la mayoría de los equipos de futbol argentino, siguen los problemas por los contagios que parecen no parar y cada vez más jugadores arrojan resultados positivos en los test realizados antes de los partidos.

Ayer San Lorenzo informó el surgimiento de un nuevo brote de coronavirus en el seno de su plantel que afectó a cuatro futbolistas, entre ellos el defensor Francisco Flores y el delantero Alexander Díaz, quienes iban a ser titulares en el partido de este lunes ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la Copa Diego Maradona.

Los otros jugadores infectados son los mediocampistas Lucas Menossi y Siro Rosané, un juvenil promovido por el director técnico Mariano Soso. Un día después de Navidad, el club confirmó que el arquero Lautaro López, el defensor Gabriel Rojas y el mediocampista Julián Palacios habían contraído Covid-19. Anteriormente  el delantero mendocino Franco Di Santo había sido el primer futbolista contagiado y también el técnico alterno Martín Wainer, colaborador de Soso. Ante esta situación, el DT deberá modificar el esquema y algunos jugadores que tenía pensado poner en el inicio del próximo duelo ante el “Lobo”.

 

La entrada El coronavirus vuelve al Nuevo Gasómetro se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.