Para los porteños los reyes llegan con un impuestazo

0

El tradicional regalo para niños y niñas llegará en la medida que se pueda por la crisis económica, pero vendrá acompañado de un verdadero impuestazo aplicado por el Ejecutivo de la ciudad.

Un Larreta confundido por la llegada de la vacuna y descolocado del centro de la escena que siempre ocupó, aplico un tarifazo en subte, taxis, VTV y peajes, además del insólito impuesto a las tarjetas de crédito como compensación a  la quita de la coparticipación, la Ciudad les cobrará impuesto a los gastos con tarjetas de crédito en un extraño enojo de Larreta con el gobierno nacional que terminan pagando los vecinos porteños.

Larreta decidió en una polémica medida que seguramente terminará en múltiples acciones judiciales, aplicar para compensar la pérdida de fondos, un 1,2% de impuesto a los gastos que se hagan con tarjetas de crédito.

Entre las medidas tomadas también está a prorroga a Metrovías que se quedará con la concesión por 12 años más de esta forma la empresa del Grupo Roggio se va a quedar hasta 2032, y recibiendo un aumento de tarifas.

Por otro lado la VTV –que es obligatoria- tiene un aumento de 45%: 2665 pesos para autos y 1002 pesos para motos.

Los taxis, aumentarán un 44% mientras que el servicio de subte, crecerá un 43% lo que llevará el pasaje a 30 pesos.

La entrada Para los porteños los reyes llegan con un impuestazo se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.