Lanzan campaña de castración en Parque Chacabuco y llueven las criticas

0

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de Mascotas de la Ciudad lanzó una nueva campaña de castración en el barrio de Parque Chacabuco. La misma se llevará a cabo el próximo sábado 9 de enero y los turnos se obtienen de forma virtual.

Las castraciones se realizan de forma gratuita y entre los requisitos se encuentran que sea un mayor de edad quién acompaña a la mascota, la realización de ayuno durante 12 horas de la mascota, que la misma lleve collar y una manta.

Una vez realizada la publicación por parte de Mascotas de la Ciudad las criticas no tardaron en llegar, los porteños señalaron que la cantidad de turnos que se otorgaron fue irrisoria y que automáticamente el sitio web quedó desactivado por lo cual se mantiene cargando la solicitud de turno y nunca queda confirmada. Algunos usuarios de la red social Facebook expresaron que tan solo 3 minutos después de la publicación ya no había más turnos y que esta situación se viene dando desde diciembre. “Solo dan 10 turnos por jornada” se quejó María una vecina de la calle Púan.

 

La entrada Lanzan campaña de castración en Parque Chacabuco y llueven las criticas se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.