Nueva sección en el Museo de Arte Contemporáneo de La Boca (MARCO)

0

El MARCO está ubicado en uno de los puntos más significativos y antiguos de Buenos Aires, con características arquitectónicas y artísticas únicas. Y acá el arte no se limita a los museos, sino que se manifiesta en cada esquina de nuestro barrio.

Es por ello que desde el MARCO la propuesta es navegar por un mapa interactivo de murales y arte urbano, donde artistas nacionales e internacionales intervinieron fachadas y medianeras con obras de grandes dimensiones. En donde poder descubrír las historias increíbles que nuestras paredes tienen para contar.

Pocas horas después de que la noticia de la muerte de Maradona estremeciera al mundo, el artista @AlfredoSegatori tomó sus colores, andamios y herramientas, y partió rumbo a la calle Aristóbulo del Valle a emprender una nueva hazaña.

Luego de obtener el récord Guinness por realizar el mural de mayor tamaño pintado por una sola persona (“El regreso de Quinquela”), ahora concretó un homenaje al mítico futbolista en un mural de 40m de largo por 18m de alto donde se lo retrata como “El Diego patrono. Patrono del barrio, de los humildes, los deportistas y los artistas”. El En el Museo de Arte Contemporáneo de La Boca (MARCO) está ubicado en Alte. Brown 1031 del barrio de La Boca

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.