Nuevo desalojo de manteros en Flores

0

Después de los serios incidentes de fin de año nuevamente se produjo el desalojo de más de 1000 manteros en el centro comercial de la Avda Avellaneda y adyacencias.  En un operativo del que participaron Inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), el ministerio de Espacio Público, policías de la Comuna 7 y 10, agentes de Tránsito y efectivos de la Policía motorizada y personal de la Superintendencia de Orden Urbano.

Ayer por mañana decidieron volver a desalojar de la vía pública a más de 1.000 manteros que desarrollan su actividad comercial en perímetro delimitado por la avenida Avellaneda y las calles Bogotá, Cuenca, Argerich y Aranguren, donde se registraron grandes aglomeraciones durante las compras previas a la Navidad.

Desde el GCBA expresaron “Las aglomeraciones de gente representan un riesgo que no se puede permitir en este momento de la situación sanitaria. Usar el tapabocas y mantener la distancia también en espacios abiertos hoy más que nunca es fundamental sostenerlo como medida de cuidado”.

Por su parte el ministerio de Espacio Público, explicó que la zona de Flores que fue intervenida “cuenta con cerca de 5000 comerciantes establecidos allí y se traduce en una caída en las ventas en los comercios de un 30% con respecto al 2019”.

 

La entrada Nuevo desalojo de manteros en Flores se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.