Nuevo sorteo de viviendas en el complejo Estación Buenos Aires

0

El Gobierno porteño informó que a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación se realizará un nuevo sorteo de viviendas, serán 434 las propiedades que otorgarán y que integran el emprendimiento de vividas sociales más grande la ciudad el Procrear Estación Buenos Aires, ubicado en el barrio de Barracas de la Comuna 4.

El sorteo se produce como consecuencia de la rúbrica del Acta Acuerdo celebrada por el Comité Ejecutivo de Procrear y el Gobierno porteño.

Luego de asignarse 250 unidades funcionales durante noviembre y diciembre, continúan las gestiones en el desarrollo urbanístico de Barracas ubicado frente al estadio Tomás Ducó. El Desarrollo Territorial y Hábitat también informó que continuarán los procesos de muestras de unidades y entregas de viviendas

Desde a cartera de vivienda detallaron sobre el complejo: “El Desarrollo Urbanístico Estación Buenos Aires está ubicado en un lugar estratégico, al sur de la Ciudad de Buenos Aires. Se emplaza en el barrio de Barracas en límite con Parque Patricios, a 500 metros de la estación Caseros de la línea H, cerca de la estación de tren de Constitución, la Avenida 9 de julio y la autopista 25 de mayo. Este proyecto de vivienda dispone de excelentes vías de acceso y gran variedad equipamientos de educación, salud, recreación y deporte a su alrededor. Asimismo, cuenta con una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes”.

El complejo Estación Buenos Aires tiene 2476 viviendas familiares en total; 32 a 114 metros cuadrados superficie de las viviendas; 92 viviendas aptas para personas con discapacidad; 935 cocheras en total; 73 locales comerciales en total.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.