El programa Plazas Activas continua funcionando en la Ciudad

0

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informó la continuidad del programa “Plazas Activas” en más de ocho sedes. Debido a la pandemia de COVID19 que afecta a todo el mundo para participar de las clases que se dictan en el programa es necesario inscribirse previamente.

El programa Plazas Activas de la Ciudad consta de clases de una hora de diferentes disciplinas que promueven la vida saludable. Las actividades están destinadas a todas las edades y son dictadas por profesores de educación física.

Las clases se basan en tres disciplinas: gimnasia, yoga y ritmos. Algunas de ellas se dictan en conjunto dependiendo de la sede y de los horarios. Además de la inscripción previa se requiere la presentación de una declaración jurada acerca de no presentar síntomas de coronavirus.

Los entrenamientos dictados por profesionales tienen lugar en ocho sedes distribuidas en la Ciudad de Buenos Aires. Parque Lezama. Plaza Irlanda, Rosedal, Parque Patricios, Parque Avellaneda, Banff, Parque Chacabuco y Parque Rivadavia son las sedes habilitadas hasta el momento.

La agenda de días y horarios está disponible en el sitio web www.buenosaires.gob.ar donde además se puede descargar la declaración jurada, inscribirse a las clases y acceder a los términos y condiciones. Solo se permite la participación de mayores de edad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.