Flores: Presentación del REPRO II a Clubes de Barrio

0

En el día de ayer lunes 18 en la sede del Polideportivo de FEINCO, ubicada en  Cnel.Bonorino 897 del barrio de Flores en la Comuna 7 de la Ciudad de Buenos Aires se realizó una importante reunión para los clubes de barrio.

Del encuentro participaron funcionarios del Ministerio de Turismo y Deportes y del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, en el barrio de Flores estuvieron presentes el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, y del subsecretario de Articulación Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Gerardo Girón, se presentó el Programa de Recuperación Productiva REPRO II a representantes de Clubes de Barrio mediante un encuentro en el barrio porteño de Flores.

Palmas expresó: “Los clubes son el corazón de nuestra política deportiva. Desde el Gobierno Nacional hemos llevado adelante una batería de medidas -como Clubes en Obra, el Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes o los ATP- para que puedan sobrellevar este momento durísimo. De manera interministerial, seguimos trabajando para acompañar a las instituciones deportivas de todo el país”.

Por su parte Gerardo Girón agregó: “En un momento crítico, hemos trabajado para sostener a los clubes. Entendemos que en esta etapa de recuperación económica y de reconstrucción argentina, el Estado tiene que seguir acompañando a estas instituciones, que son un motor fundamental de nuestras comunidades”.

Durante el encuentro en el club FEINCO, del que también participaron el director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, y los legisladores porteños Claudio Morresi y Matías Barroetaveña, el coordinador nacional del REPRO, Leandro Trica, brindó detalles sobre cómo participar en el programa a representantes de la Federación de Clubes e Instituciones Deportivas, la Federación de Organizaciones Deportivas, la Federación para la Defensa de Clubes e Instituciones Barriales, la Federación de Instituciones Comunitarias de Buenos Aires, la Federación de Clubes de Barrios Unidos y la Red por el Deporte y la Inclusión Social.

 

La entrada Flores: Presentación del REPRO II a Clubes de Barrio se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.