Riestra avanza en su camino al ascenso

0

Con un importante triunfo ante Morón se aseguró su pase a la próxima instancia del torneo, será la  tercera ronda del Reducido de la Primera Nacional

Deportivo Riestra venció por 1-0 a Deportivo Morón en el José Dellagiovanna de Tigre, Víctor Gómez marcó el tanto del equipo de Villa Soldati. Mientras que Atlanta  también  pasó de ronda al derrotar por 2-1 a Ferro en el estadio de Platense, en Vicente López, para los de Villa Crespo, anotaron Joaquín Ochoa Giménez y Nahuel Tecilla. Francisco Rago, en contra, hizo el único tanto del cuadro verdolaga.

Luego de un flojo primer tiempo riestra salió al complemento con otra cara el DT metió dos cambios y el equipo empezó a tener juego más asociado con un Acuña más participativo y se llevó el triunfo.

Para esta nueva etapa, los cruces serán Atlético Rafaela-Quilmes, Platense-Deportivo Riestra y Estudiantes de Buenos Aires (3°)-Atlanta (4°). Los tres ganadores se sumarán a Estudiantes de Río Cuarto en semifinales. Los ganadores en la instancia siguiente, pasarán a la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.