Al centro DetectAR de Flores, San Lorenzo suma vacunatorio en Boedo

0

Luego de firmar un acuerdo presiente Cuervo, Marcelo Tinelli, y Fernán Quirós, ministro de Salud de la Ciudad, se acordó que además del centro DetectAR que funciona en el estadio Pero Bidegain en Bajo Flores ahora se sumará un centro vacunatorio en las instalaciones que el club posee en Avda. La Plata donde estaba su histórico estadio.

Al respecto el ministro Quiros expresó  el acuerdo firmado tendrá un plazo de tres meses, con opción a renovarlo por tres meses más. Este vacunatorio, será exclusivo para mayores de 70 años, se convertirá en la posta de vacunación más grande de la ciudad: “Quiero agradecer a San Lorenzo y a Marcelo (Tinelli) por la mano que nos están dando, no sólo con la estrategia DetectAr (Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio Argentino) en el estadio Bidegain, sino también con este plan de vacunación.

Aquí hemos dispuesto una cantidad importante de consultorios y salas de espera y todo el procedimiento de gestión, para poder vacunar en esta primera etapa a los mayores de 70 años del barrio… Que tengan un lugar cercano, amable y agradable para venir a vacunarse es realmente muy importante y lo agradecemos mucho”, completó el ministro.

La entrada Al centro DetectAR de Flores, San Lorenzo suma vacunatorio en Boedo se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.