Inauguran la nueva Comisaría Comunal 8

0

Con la presencia del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acompañado por el Vicejefe a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Diego Santilli, recorrieron las instalaciones de la nueva Comisaría Comunal 8 que se sitúa junto al Parque de la Ciudad.

El nuevo edifico de la fuerza de seguridad se encuentra ubicado en un extremo del nuevo barrio Olímpico en Delfo Cabrera y 23 de Junio en Villa Soldati.

En su recorrida, los funcionarios fueron guidos por el Jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, y autoridades de la Comisaría.

La Comunal 8 incluye a las Comisarías Vecinales 8 A, 8 B y 8 C, y comprende los barrios de Villa Lugano, Villa Soldati y Villa Riachuelo.

Se trata de un edifico totalmente nuevo tiene 4134 m2, conformado en tres niveles, y cuenta con un espacio para albergar a 560 policías.

Desde la polcia porteña explicaron que además, cuenta de dos áreas diferenciadas, una donde se encuentran la atención al público, las oficinas generales y los despachos jerárquicos, y otra en donde se ubica la Alcaidía. El segundo piso alberga el salón de usos comunes de gimnasio, comedor, vestuarios del personal y terraza.

Larreta señaló que “La Comunal 8 se suma a la Comisaría Comunal 4 inaugurada la semana pasada y a la Comisaría Comunal 1 que se presentó en febrero de 2020”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.