Por primera vez en meses volvieron a abrir las sedes comunales

0

Luego de varios meses cerradas producto de la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero, algunas sedes comunales comienzan a reabrir sus puertas. A partir del día de hoy diez comunas tendrán su sede o subsede (a excepción de la comuna 11 que utilizará tanto la sede como la subsede) abiertas para llevar a cabo diferentes tramites.

Desde fines de año era un reclamo de los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires la necesidad de reabrir las sedes comunales para realizar tramites que para muchas personas resultan difíciles de llevar a cabo de forma virtual.

Las primeras en reabrir sus puertas tuvieron lugar los primeros días de este 2021, mientras que a partir de febrero se sumaron otras comunas. Los barrios del sur han sido los más postergados, las comunas 4, 8 y 9 no tienen fecha estimada para su reapertura. Solo los vecinos de Flores y Parque Chacabuco fueron un poco más afortunados y podrán usar la subsede comunal ubicada en Emilio Mitre 956 para tramites del Registro Civil.

Las sedes con mayores aperturas permitirán realizar tramites de licencias de conducir, registro civil, AGIP, infracciones y de Defensoría del niño.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.