Conocé la agenda de “Plazas activas” en la Comuna 9

0

El programa Plazas Activas continúa con sus actividades en diez de sus sedes que están distribuidas en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Para participar los vecinos y vecinas deberán inscribirse previamente en el Portal Único de Inscripciones y descargar la declaración jurada que deberán presentar el primer día de la actividad. Las clases serán de una hora y podrán elegir entre ritmos, gimnasia y yoga.

El programa Plazas Activas de la Ciudad está destinado a toda la población con el fin de promover la vida saludable a través de la práctica del deporte y de la recreación. Se brindan actividades para todas las edades en un marco de bienestar y control. Las clases son dictadas por profesores de educación física que planifican y diagraman las diferentes tareas.

Los entrenamientos son dictados por profesores de educación física especializados y se llevan a cabo en diez sedes distribuidas en plazas y parques porteños: Parque Lezama. Plaza Irlanda, Rosedal, Parque Patricios, Parque Avellaneda, Banff, Mugica. Centenario, Parque Chacabuco y Parque Rivadavia.

En Parque Avellaneda el Punto de encuentro es en Lacarra y Francisco Bilbao (Estación saludable)

Donde habrá Gimnasia y ritmos los siguientes días y horarios:

Lunes, miércoles y viernes de 9 a 10 horas.

Lunes, miércoles y viernes de 10 a 11 horas.

Martes y jueves de 16.30 a 18 horas.

La entrada Conocé la agenda de “Plazas activas” en la Comuna 9 se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.