El DetectAR Mataderos ya tiene nueva sede designada

0

A partir del día lunes 8 de febrero, el operativo “Post Detectar” en la Comuna 9 desarrollará sus actividades en su nueva sede, el Centro Cultural Tradicionalista “El Fortín de Celia Rocha”, ubicado en la calle Chascomús 5240 entre Albariño y Corvalán, a una cuadra de Avenida Directorio al 5300.

Actualmente y hasta el próximo viernes 5 de febrero, el operativo se lleva a cabo en el jardín del Polo Educativo de Mataderos, ubicado en Murguiondo 2265. Como anticipábamos la semana pasada, el centro de testeo se trasladará a una nueva sede de la calle como consecuencia del inicio del ciclo lectivo 2021.

En el nuevo centro se realizarán los mismos estudios y testeos que se venían desarrollando en la sede anterior, el testeo de saliva a aquellas personas que no tienen síntomas pero que hayan tenido contacto con alguna persona Covid positivo.

Las personas que tengan síntomas compatibles con coronavirus (fiebre 37.5 °C o más, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, falta de gusto u olfato, dolor de cabeza, diarrea y/o vómitos) deberán dirigirse a realizarse el hisopado a la Unidad Febril de Urgencia, que funciona en el acceso al hospital Santojanni, sobre Martiniano Leguizamón, o a la sede detectar del barrio Los perales en la calle Yrupe.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 11:30, y quienes se acerquen a realizarse el test de saliva deberán presentarse con DNI, 3 (tres) horas de ayuno y no haber utilizado enjuague bucal.

La entrada El DetectAR Mataderos ya tiene nueva sede designada se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.