Un equipo entero de jugadores del Globo con Covid

0

El comentario que circulaba desde temprano era que casi un equipo completo de futbolistas estaba afectado por coronavirus en la entidad de Parque Patricios y por la tarde se confirmó.

Huracán se encuentra prepoarandose para su primer partido de la temporada el miércoles 10 en Cutral Có ante Estudiantes de San Luis por Copa Argentina. En plena preparación la pandemia generó complicaciones primero Santiago Hezze y Nicolás Cordero se contagiaron en sus vacaciones y se perdieron el arranque (se reincorporaron este lunes, luego de que les concedieran el alta), luego Renato Civelli y Norberto Briasco resultaron Covid-19 positivo. Y finalmente por tarde de ayer se confirmó lo que era una hasta ese entonces solo una versión peridistica.

Por medio del Dr Fernando Locaso, el Club Atlético Huracán informa que en el día de la fecha y de acuerdo al resultado de los testeos realizados en las últimas horas por el Laboratorio Imat, los jugadores: Renato Civelli, Norberto Briasco, Sebastián Meza, Joaquín Vignatti, Matías Forlano, Agustín Curruhinca, Raúl Lozano, Sebastián Ramírez, Agustín Minnicelli, Federico Marín, Rafael Ferrario y Patricio Toranzo resultaron detectable positivo por lo que se les indica aislamiento preventivo.

Los profesionales permanecerán aislados durante 10 días tal como lo recomiendan los profesionales de infectología.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.