Parque Chacabuco en el programa “Plazas Activas”

0

El parque Chacabuco es parte integrante del programa del GCBA “plazas activas”, dicho programa continúa con sus actividades en diez de sus sedes que están distribuidas en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Para participar los vecinos y vecinas deberán inscribirse previamente en el Portal Único de Inscripciones y descargar la declaración jurada que deberán presentar el primer día de la actividad. Las clases serán de una hora y podrán elegir entre ritmos, gimnasia y yoga.

El programa Plazas Activas de la Ciudad está destinado a toda la población con el fin de promover la vida saludable a través de la práctica del deporte y de la recreación. Se brindan actividades para todas las edades en un marco de bienestar y control. Las clases son dictadas por profesores de educación física que planifican y diagraman las diferentes tareas.

En el espacio verde de la comuna 7 el punto de encuentro será en Emilio Mitre y Avda. Asamblea, en este espacio se podrán realizar las siguientes actividades:

Yoga: Martes de 15 a 16 horas.

Gimnasia: Martes de 16 a 17 horas.

Ritmos: Lunes de 18 a 19.30 horas.

 

La entrada Parque Chacabuco en el programa “Plazas Activas” se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.