Jugador de rugby apareció sin vida en su casa de Mataderos

0

Se trata de Alan Calabrese, de 22 años jugador del equipo de rugby Ciervos Pampa quien había integrado durante los dos últimos años el club que lucha desde hace tiempo por la visibilidad de la diversidad sexual en el rugby. Dejó una carta de despedida en las redes sociales y todas las hipótesis refieren a un suicidio

Se acuerdo a la crónica policial, poco después de las 5 de la mañana del domingo, personal de la Comisaría Vecinal 9A de la Policía de la Ciudad recibió el llamado de un hombre que aseguraba que su hijo se había quitado la vida dentro del hogar.

A horas de la impactante noticia de la muerte por suicidio del Morro Garcia, en Mataderos Alan Joel Calabrese, de 22 años, también habría elegido el mismo camino para terminar con su vida.

La policía informó que un hombre afirmó haber encontrado sin vida a su hijo en un pasillo interno del edificio delante de la puerta de acceso a su casa.

Horas después, se pudo comprobar en las redes sociales, que el propio Alan había redactado una carta de despedida en la que aseguraba tener la decisión tomada de quitarse la vida.

“¡La sonrisa de la rica! Me encantaría que siempre me recuerden con esta sonrisa. Esa sonrisa que era la que tapaba todo el sufrimiento que venía sintiendo por dentro, yo siempre con la sonrisa encendida pero por dentro hace meses que venía Sintiendo una depresión tremenda”, escribió el joven en su cuenta de Instagram.

“Le trataba de poner la mejor cara y la mejor onda a todo siempre, porque no quería que nada me apague pero lamentablemente hoy no aguanté más y decidí apagarme, cerrar los ojos y decir adiós!!

Según sus allegados Calabrese había encontrado en el equipo Ciervos Pampas un refugio y un espacio donde poder desenvolverse en el deporte sin tener que sufrir actos de homofobia y discriminación por parte de los propios compañeros de equipos.

Su rol en el club que pregona la diversidad sexual en el rugby comenzó a tomar tal preponderancia que durante el 2020 y el comienzo del 2021 visitó programas de televisión en representación de Ciervos Pampas, donde ayudó a visibilizar aún más el problema de la discriminación contra la homosexualidad en el deporte.

La entrada Jugador de rugby apareció sin vida en su casa de Mataderos se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.