Confirman casos de covid en el Polo Piedrabuena y en otras escuelas de la ciudad

0

En el segundo día de la vuelta de los docentes a las escuelas en pena polémica sobre la presencia educativa en la ciudad y cuando el GCBA anunciaba que más del mil docentes ya se habían testeado de forma voluntaria en los tres centros habilitados, llegaron las malas noticias,  se han confirmado al menos seis casos positivos de Covid en escuelas porteñas.

Como informábamos unos de los casos tuvo lugar en el polo Piedrabuena de Villa Lugano, los restantes se dieron en el colegio Otto Krause, Avda. Paseo Colón 650, Jardín Integral 13 del DE 20, Monte 74 20 en Mataderos, Escuela 12 DE 10 de Belgrano, en el ámbito de la educación de gestión privada en la Escuela parroquial Santa Clara, Escuela parroquial Harilaos. Y un auxiliar en la EEM 7 D.E. 9 en todas estas instituciones se pide la suspensión de actividades y la aplicación del protocolo.

Los gremios docentes están realizando una cadena informativa para conocer la cantidad de casos que se están produciendo en los primeros días de la vuelta de los docentes a los establecimientos educativos, mientras continúan pidiendo por medidas de seguridad en el regreso de los niños y niñas a las escuelas

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.