Convocan a una nueva reunión de la Red Educativa Comuna 9

0

El pasado viernes se realizó el primer encuentro de este espacio a través de la plataforma Zoom. El objetivo principal fue la conformación de un ámbito para dialogar sobre problemáticas educativas de los barrios que integran la comuna 9.

El pasado lunes los docentes ya volvieron a los establecimientos educativos y el miércoles 17 volverán los alumnos a las aulas

La Red Educativa de la Comuna 9, integrada por familias, docentes, cooperadoras integrantes de la comisión de educación del Consejo Consultivo de la comuna 9 y de la Junta comunal de la Comuna 9, expresó su preocupación ante la insistencia del GCBA de retomar las clases presenciales masivas frente a un escenario de riesgo sanitario, desoyendo a las comunidades educativas.

Por estas razones mañana viernes 12 de febrero se realizará una reunión por zoom de la Red Educativa Comuna 9, los integrantes expresaron que se mantiene en alerta ante esta situación.

La cita es este viernes a partir de las 19 horas y para participar del zoom deberán acceder mediante ID : 861 7903 3499 y el Código. de acceso : 833245

Desde la red expresan “Sabemos que las condiciones necesarias, para un retorno seguro a las aulas, no están garantizadas, por eso nos reunimos”.

La entrada Convocan a una nueva reunión de la Red Educativa Comuna 9 se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.