Turismo en Medios del Sur: Villa de Merlo, San Luis

0

La ciudad de Merlo se encuentra ubicada en el extremo NE de la provincia de San Luis, esta alegre y colorida Villa Serrana te espera durante los 365 días del año para que pases unas vacaciones inolvidables.

La zona está reconocida como el Tercer Microclima del Mundo. Más de 300 días soleados al año. Por su benigno microclima y sus hermosos paisajes y entornos naturales, Merlo cuenta con una moderna y confortable infraestructura de alojamiento y servicios.

En Merlo se pueden realizar distintos circuitos (Circuito Chico, Circuito Sur, Circuito Norte) excursiones a parques nacionales y provinciales (Sierra de las Quijadas, Bajo de Veliz), actividades deportivas, (trekking, tirolesa, parapente, mountain bike, 4×4, rappel), se puede realizar pesca de truchas, campamentismo, turismo aventura, realizar rutas gastronómicas, religiosas, culturales, artesanales. Concurrir a distintas festividades, recorrer minas y canteras abandonadas, realizar birdwatching, visitar saltos y parajes paradisíacos, compartir actividades recreativas y por supuesto descansar y disfrutar de la tranquilidad merlina.

Avistaje de aves: unas 200 especies conforman la colonia de avifauna de Merlo entre las cuales podemos encontrar carpinteros negros y de lomo blanco, águilas moras, zorzal colorado, cóndores y halcones peregrinos.

Pesca de truchas: en la zonas altas de las sierras Comechingones, especies ictícolas y deportes náuticos en los lagos Las Huertitas, San Felipe y La Viña, distantes entre 80 y 100 kms. de la Villa.

Safaris fotográficos: entre la variada fauna autóctona se encuentran zorros colorados, gatos monteses, hurones, pumas, maras y huinas.

El Astroturismo es otra de las actividades explotadas en la zona debido a su cielo límpido y despejado que permite la observación de estrellas y planetas. La visita al antiguo Algarrobo Abuelo, de 1.200 años de antigüedad, y el Reloj de Sol más grande de Sudamérica son paseos que se pueden hacer en auto propio.

MERLO – 5 Días / 3 Noches – Semana santa imperdible!

– Bus *Semi Cama * ida y vuelta (Chárter Propio)

– Guía coordinador permanente

– 03 Noches de alojamiento con PENSION COMPLETA hotel SOL Y LUNA o FLAMINGO

– Incluye Asistencia Covid 19

Salida 31 de Marzo

$ 15.000 por persona en base Doble o Triple

*Diferencia por bus cama $ 500

Amatista Viajes te trae los mejores programas y paquetes:

Consultanos por los distintos programas en wa.me/message/T2I5NZY5JWCGD1

AMATISTA VIAJES

Legajo 17916

Seguinos en las Redes

Celular: 11 3581 7130

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.