Escuela de Bajo Flores no abrió por falta de elementos de limpieza

0

Los docentes de la escuela n°12 “José Enrique Rodó” ubicada en Camilo Torres y Tenorio 2147 del barrio de Flores denunciaron falta de insumos básicos en el primer día de vuelta a clases. Y explicaron que lo demandado por los trabajadores de la educación no es, ni más ni menos, que los elementos expresados en el protocolo que el propio Gobierno de la Ciudad no cumple.

Hernan Cortiñas docente del establecimiento de la comuna 7 expreso en las redes sociales: La escuela 12 del Bajo Flores no abrió las clases presenciales porque faltan los elementos e instalaciones que indica el mismo protocolo que bajó el Gobierno.

Recorrimos las instalaciones con una delegación de padres que verificó la falta de elementos de protección suficientes para el personal (sólo 12 máscaras para un plantel docente de más de 60 trabajadores), rociadores de alcohol suficientes, faltan dispensadores de jabón en algunos baños y papel para manos en todos, no están abiertas las ventilaciones, los baños para trabajadores tampoco tienen los elementos, no está garantizado el esquema de entregas de canastas (que debería ser mañana) además que adelantaron que no va a haber viandas, entre otras tantas cuestiones.

 

La entrada Escuela de Bajo Flores no abrió por falta de elementos de limpieza se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.