La Comuna 9 tendrá dos sedes de vacunación para adultos mayores de 80 años

0

En las horas previas al inicio de la campaña de vacunación  contra el Covid en la ciudad de Buenos Aires que tendrá como destinatarios a adultos mayores de 80, en la comuna 9 habrá dos sedes de vacunación.

Las sedes en la comuna del sudoeste porteño estarán ubicadas en Mataderos, en la sede del club Glorias Argentinas Bragado 6875 y en Liniers en el club Atlético Vélez Sarsfield, Avda. Juan B. Justo 8900.

En esta primera instancia se vacunará a personas mayores de 80 y más años debido a la disponibilidad de vacunas recibidas. A medida que se confirmen nuevos embarques se convocará escalonadamente a otros grupos etarios.

Los interesados en recibir la dosis podrán sacar turno con su DNI y se vacunarán en cualquiera de los centros de vacunación más cercano a su domicilio.

La reserva de turno se podrá realizar a través del 147: Podrán sacar turno con el DNI y validación de residencia en la Ciudad. O por la web de la ciudad: Ingresando los datos personales en la turnera, y eligiendo día, horario y centro vacunatorio.

El anotado luego recibirás un mail o sms de confirmación del turno, y puede acercarse a la posta de vacunación el día y horario elegido con su DNI.

El dispositivo establecido será el siguiente: Para ingresar a los centros de vacunación se deberá presentar DNI y contar con turno previo, entrado al circuito que contará con los siguientes pasos:

Empadronamiento y registro de cada persona que va a aplicarse el primer componente de la vacuna.

Vacunación y recomendaciones del equipo de salud.

Período de observación de 30 minutos posterior a la aplicación de la vacuna.

Registro posvacunación con un certificado al salir del Centro de Vacunación.

La entrada La Comuna 9 tendrá dos sedes de vacunación para adultos mayores de 80 años se publicó primero en Transparencia Comunal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.