Turno para vacunarse en la Ciudad: una misión imposible

0

A las 14 horas el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitó el sistema de turnos para la vacunación a los mayores de 80 años de edad. La turnera de la página del Gobierno Porteño duró apenas minutos habilitada antes de que el sistema comience a fallar. Mientras tanto la línea 147 donde las personas podían acceder al turno se encuentra inhabilitada desde las dos de la tarde.

Al intentar ingresar al sitio web este directamente redirige a las personas a http://saturado.buenosaires.gob.ar donde aparece la leyenda “Nuestro sitio web está fuera de servicio, debido a una gran demanda. Estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad. Si necesitas solicitar un turno para vacunación o realizar un trámite urgente, llamá al 147. Si tu trámite puede esperar, te pedimos que intentes volver a ingresar nuevamente más tarde. Disculpas por las molestias ocasionadas”

Desde el Ejecutivo Porteño expresaron que una alta demanda hizo que el sistema colapsado y se encuentran trabajando en su pronta recuperación. Una lluvia de criticas asomó por las redes sociales entre los familiares que trataban de sacar un turno para la vacuna. Los usuarios manifestaron su enojo por la caída del sistema y criticaron al Ministro de Salud Quirós por no haber permitido que las personas se inscriban previamente como se hizo en la Provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.